Bienvenido a la página de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) de Logicbus. Sabemos lo importante que es para ti recibir productos de calidad y que a veces pueden surgir circunstancias que requieran la devolución de un artículo.


En esta página, puedes iniciar el proceso de devolución de manera conveniente. Simplemente completa el formulario proporcionado con la información necesaria y nuestro equipo de atención al cliente se encargará de procesar tu solicitud lo más rápido posible.


Valoramos tu satisfacción como cliente y nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte.

Solicitud de RMA

El número RMA debe obtenerse antes de enviar el producto(s) a Logicbus. Para evitar demoras en el procesamiento de su solicitud, por favor asegúrese de incluir todos los datos del siguiente formulario. El número RMA también debe estar claramente indicado en el exterior de la caja de transporte. Los paquetes que sean recibidos sin un número de RMA serán rechazados.

Nombre (s) y Apellido (s) del solicitante

Correo electrónico al cual nos estaremos comunicando

Nombre de la empresa o persona física a la que se facturó el equipo

Numero telefónico de contacto, puede colocar mas de un numero telefónico (Incluya su extensión si aplica. Preferentemente incluya numero de celular para fácil localización)

Modelo del(os) equipo(s) a revisar

Numero(s) de serie del(os) equipos a regresar. Sin este campo no se autorizara su RMA

Factura de compra del(os) equipo(s) que se enviara a revisión

Fecha en que se adquirió el equipo (La mayoria de nuestros equipos cuentan con un año de garantía, si su equipo tiene mas de un año despues de su compra, favor de contactarnos antes de llenar el formulario)

Falla o motivo de revisión del(os) equipo(s). Favor de ser lo mas preciso posible, si realizó pruebas, favor de indicar cuáles fueron y de ser posible anexe diagramas y/o fotos

Dirección del cliente a la que se debe regresar el equipo, ya sea reparado, sustituido o sin reparación.

Diagramas y/o fotos

Gracias en breve nos contactaremos con usted 

Nuestro equipo le responderá lo antes posible.
Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro sitio web.